Seminario La Experiencia Cliente y la Atención al Ciudadano en las Empresas de Abastecimiento ¡FINALIZADO CON ÉXITO!
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SEMINARIO

LA EXPERIENCIA CLIENTE Y LA ATENCIÓN AL CIUDADANO EN LAS EMPRESAS DE ABASTECIMIENTO

INFORMACIÓN GENERAL

Fecha

26 de septiembre de 2019 ¡ FINALIZADO CON ÉXITO !

Horario

Horario: De 10.00h a 14.00h

Lugar

Lugar: Negocenter, Paseo de la Castellana 135, Madrid

  • Inscripciones a través de la web de la Escuela, hasta completar el aforo disponible

SEMINARIO PATROCINADO POR

CONTENIDOS DEL PROGRAMA

10:00 - 10:15 h - Café de Bienvenida

10:15 - 10:30h - Presentación de la jornada

  • Fernando Morcillo, Presidente de AEAS.
  • Agustín Dominguez, Director General HomeServe Spain.

10:30 - 10:45 h - El concepto del cliente/abonado/ciudadano.

  • Pedro Rodriguez, Presidente de ASA.
  • Jesús Maza, Director de la Escuela de Servicios Públicos.

10:45 - 11:30 h - Posibilidades de la telelectura como herramienta de comunicación y servicio al cliente

  • Jaime Castillo, Director Relaciones Institucionales Global Omnium.
  • Javier González, Jefe Ciclo Integral Acciona Agua.
  • Oscar Sáncho, Director Comercial y Marketing Contazara.
  • César Vazquez, SUEZ.

10:30 - 11:50 h - Café

11:50 -12:25 h - La innovación en la relación del ciudadano; nuevos canales de comunicación.

  • Jaime Castillo, Director Relaciones Institucionales Global Omnium.
  • Angel Marhuenda, Director de Clientes Suez.
  • Carolina Serrano, Jefa de Atención al Cliente de Aqualia.

12:25 -12:50 h - Sistemas de medición de la experiencia del cliente.

  • Juan Rey, SUEZ.
  • Juan Pablo Merino, Director de Comunicación y RSC de Aqualia.

12:50 -13:10 h - Fórmulas de colaboración con otros agentes y empresas para la mejora del servicio.

  • Agustín Domínguez, Director General de HomeServe Spain.

13:10 -13:30 h - Respuesta de las empresas del agua a la crisis económica: Mecanismos de acción social.

  • Jaime Castiñeira, Dtor. Gral EMALCSA y Presidente de la RED ELIGE.
  • Unai Lerma, Director Comercial Consorcio de Bilbao.

13:30 - 14:00 h - Coloquio y clausura.

OBJETIVOS GENERALES

Profundizar sobre la importancia de conocer las necesidades de los clientes/ciudadanos, con el objetivo de maximizar y potenciar la experiencia cliente en todos los momentos de relación de éste con su compañía, y ofrecer servicios y soluciones que mejoren la satisfacción y percepción de la misma, además de facilitar una mayor aproximación y conocimiento de las necesidades reales del cliente final.

 

La transformación digital en la que nos encontramos inmersos desde hace algún tiempo, está cambiando muchos de los paradigmas actuales, pero principalmente está afectando a las relaciones que las empresas mantienen con sus clientes, con la aparición de nuevos canales, y sobre todo con la irrupción del concepto “Experiencia de cliente” como elemento clave en este entorno.

 

Los objetivos que se pretenden con está jornada son:

  • Analizar las características y diferencias ente cliente /abonado /ciudadano y su relación e interacción con la compañía de agua.
  • Conocer las posibilidades que ofrece la telelectura como herramienta de comunicación e interacción con el cliente.
  • Definir las claves que contribuyen a mejorar la experiencia cliente, generando una mayor interacción y aprovechamiento
  • Analizar como la innovación, el desarrollo de nuevos canales de comunicación, soluciones y servicios de valor pueden favorecer la relación entre el cliente y la compañía de agua.
  • Profundizar en soluciones de carácter social que desde la compañía de agua pueden implementarse como respuesta a la situaciones o crisis económicas del ciudadano.

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