Seminario Los retos de la digitalización en las empresas de SSPP
1152
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1152,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

SEMINARIO

Los retos de la digitalización en las empresas de SSP

INFORMACIÓN GENERAL

Fecha
Viernes 31 de enero de 2020

Horario
De 9.00h  a 13.00h

Lugar
Palau Sant Jordi – Sala Gaudí. Passeig Olímpic, 5-7 (08038). Barcelona

Precio
288 € + IVA
160 € + IVA para socios de Red ELIGE, y otras entidades colaboradoras de la Escuela, (almuerzo y coffee breaks incluidos)

EQUIPO DOCENTE

Licenciada en Ciencias Económicas, subdirectora general y directora
de Operaciones de Barcelona de Serveis Municipals, SA (BSM,SA) siendo responsable unidades operativas de servicios a la ciudadanía en áreas de movilidad, convivencia, cultura, educación y ocio. También coordina las áreas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Estrategia Digital, y de Servicios técnicos

OBJETIVOS GENERALES

Objetivos generales:

 

• Impulsar el proceso de la transformación digital en la organización.
• Identificar las principales claves, valorar las ventajas y conocer los retos de
este proceso.

 

Competencias adquiridas:

 

• Comprender el impacto de la Sociedad Digital
• Analizar los retos y oportunidades que la TD plantea.
• Visualizar la TD de forma holística.
• Evaluar la adopción de la TD, identificando tecnologías, métodos y cambios
implantados.

 

Contenidos del programa:

 

1. Darwin, el entorno, el ecosistema, la economía digital, los nuevos modelos de
negocio y el cliente omnipresente.
2. De cuando la cultura organizativa se come a la estrategia de transformación
digital en el desayuno. Definiendo la estrategia de TD con visión holística.
Retos y oportunidades. Organizaciones jerárquicas vs. sistémicas.
3. Transformación digital para directivos no nativos digitales: competencias.
4. Caja de herramientas: redes sociales, Cloud, Analítics, Big Data, IA, Smart
City, IoT, RV-RA, Blockchain, etc.
5. Manual de instrucciones para el despliegue y la puesta en marcha: Design
Thinking y gestión ágil de proyectos.
6. Casos prácticos: CSO y OAC

 

Una vez definidos estos elementos, se trabaja de forma práctica sobre cómo
conseguir la implicación de los equipos en el cambio definido a través de un
ejercicio del Liderazgo orientado a este objetivo.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar